Pole. y Yarea se suman a ‘Los Conciertos de Burgosonora’ en enero de 2022

Después de una primera cita con La La Love You + Veintiuno en diciembre, el ciclo Los Conciertos de Burgosonora presenta otro doble concierto. Pole. y Yarea actuarán el próximo 7 de enero de 2022 en la sala Andén 56 de Burgos.

Un sitio perfectamente acondicionado para poder disfrutar en directo de los dos Conciertos Burgosonora. Se cumplirá con la adaptación de aforo y las medidas de seguridad e higiene oportunas; todo con el objetivo de garantizar el bienestar de asistentes, artistas, equipo técnico y personal de la sala.

Pole. es el nombre artístico tras que el se encuentra el joven toledano Andrés López Lancha. A pesar de su corta edad ha sido capaz de conectar con el público gracias a sus letras sobre amor y desamor, hablando con sinceridad del esfuerzo y el trabajo que requiere alcanzar metas, sin dejar de lado los sentimientos del día a día. 

El suyo es ya uno de los nombres más importantes de la nueva ola del pop nacional gracias a hits virales como “Quédate conmigo”, “Batmóvil” o “Roma”.

Con solo 23 años, Yarea es una de las voces más especiales surgidas en una escena que no distingue fronteras entre géneros como el urbano, el R&B y el pop.

Esta joven le da una vuelta total al concepto de canción de autor con su voz única y con una propuesta musical que va mucho más allá del concepto tradicional, ampliando las fronteras de su música con una producción sofisticada de aires urbanos. 

Yarea tiene un talento natural al que resulta muy complicado colocar ninguna etiqueta, como demuestran temas suyos como “Desde dentro, “Volver” o “Tóxica” (junto a Hens).

Las entradas para este doble concierto ya están a la venta a través de Wegow, empresa organizadora del evento. El precio de las mismas es de 18 euros (+ gastos de gestión).