Proactiv gestionará la próxima gira de Malú en 2022

Malú, una de las artistas femeninas más importantes de España, regresa a los escenarios, y lo hace de la mano de Proactiv , promotora líder en producción y organización de espectáculos de gran formato.

Gracias al acuerdo alcanzado, la promotora gestionará la gira española de la artista durante 2022.

“Para Proactiv, que una de las artistas más importantes de este país , como es Malú , confíe en nosotros es todo un honor. Nos llena de orgullo afrontar el reto de producir una gira de esta magnitud. Estamos convencidos que vamos a llevar a cabo una de las grandes giras del próximo año con la que sus miles de fans disfrutarán de su artista favorita como se merecen”, afirma Nicolás Renna, director general de Proactiv Entertainment.

Malú vuelve y lo hace de la mejor manera que sabe, que es cantando. Con la fuerza de su voz, una producción digna de lo gran artista que es y su nuevo disco, “Mil Batallas”, Malú recorrerá los escenarios de nuestro país mostrando la artista de raza que es.

En un momento en que la música está cambiando, es importante resaltar que Malú ha sido la única artista femenina en llenar cuatro veces el Wizink Center de Madrid en una misma gira. Tras 20 años de carrera en los que ha vendido más de dos millones y medio de discos, Malú sigue añadiendo nuevas canciones a la banda sonora de nuestras vidas.

En esta nueva etapa, la artista vuelve con más fuerza que nunca para presentarnos sus nuevos temas y recordar sus grandes éxitos, pero en esta ocasión lo hará de la mano de Proactiv .