Ya a la venta las entradas para Bring Me The Horizon en España

Si aún no has comprado tus entradas para el Survival Horror European Tour, la mayor gira hasta la fecha de Bring Me The Horizon… ¡estás tardando! Tan solo en los primeros 15 minutos de la venta han conseguido agotarlas, y quedan muy pocas disponibles en gradas.

De la mano de la organización de Resurrection Fest, la formación británica se embarcarán durante todo el mes de febrero en la aventura europea después de agotar todas las entradas en los conciertos de Reino Unido. Por lo que parece, en el resto de países de Europa no será distinto, y es que se espera que agoten entradas en tan solo minutos, como van ya en camino de conseguirlo en España.

El viernes 4 de febrero tendrán el concierto en Barcelona, en la sala Sant Jordi Club, y el sábado 5 de febrero será en Madrid, en el Palacio Vistalegre. Es un concierto que sin duda alguna va a dar mucho que hablar, y todos sus seguidores están expectantes por todo lo que se ha visto en redes sociales en este tour por Reino Unido. Además, otro de los puntos fuertes son los teloneros tan especiales que traen con ellos: A Day to Remember, una de las bandas de la escena pioneras y más reconocidas a nivel global. A este pack se le unen también Poorstacy, el rapero de Florida que está causando sensación mezclando rock y hip hop, y los siempre brutales Lorna Shore.

Las entradas están ya a la venta a un precio de 45€ + gastos de gestión y pueden comprarse a través de la página de Resurrection Fest y, en el caso de Madrid, también a través de ticketmaster. Sí, tal y como te hemos dicho, las entradas están volando, así que si aún no tienes una corre a comprarlas si quieres formar parte del Survival Horror European Tour.