Yungblud añade Madrid al Life On Mars Tour

El cantante británico Yungblud ha decidido añadir Madrid a su gira europea después de agotar todas las entradas para su concierto en Barcelona. La sala La Riviera acogerá el evento el próximo 2 de mayo de 2022, la primera parada en España dentro de su Life On Mars Tour, antes de su actuación en Barcelona el día siguiente.

Después de aplazar el tour a este 2022, por fin el cantante vuelva a ponerse sobre ruedas para recorrer el mundo entero con su Life On Mars Tour, y es que hace unos días anunciaba también las fechas del próximo año para su gira en Norte América. “Estoy muy emocionado de volver a la carretera después de tanto tiempo. Estos conciertos van a tener el doble de energía, el doble de emoción y el doble de pasión. Son las salas más grandes en las que he tocado hasta ahora. ¡Esperad un gran espectáculo! He estado un año encerrado en mi habitación y mi TDAH necesita un poco de gasolina y encender la llama, ¡vamos a conseguirlo!”, remarca el inglés. Además, volverá en julio de 2022 a Madrid en el Mad Cool Festival, siendo así uno de los artistas más destacados y esperados en el festival.

Las entradas para el concierto en Madrid tienen un precio de 26€ + gastos de distribución, y saldrán a la venta a partir de mañana, 29 de octubre a las 10:00 a través de este enlace. No obstante, si quieres asegurarte tus entradas y estás registrado en LiveNation, puedes acceder a la preventa desde su página web en este enlace desde esta misma mañana.

De este modo, el cantante británico Yungblud presentará su nuevo álbum disponible desde el pasado noviembre de 2020 y titulado “Weird!“. El disco supone su segundo trabajo de estudio, en el que sus letras se mueven en torno temas de crecimiento y autoaceptación en medio de la intolerancia.