Álvaro de Luna lanza la preventa de su primer álbum

“Levantaremos al sol” es el título del primer álbum en solitario de Álvaro de Luna. Ya está abierta la preventa para poder reservar su disco. Con este trabajo se confirma que es uno de los artistas más sólidos y exitosos de este país. En un tiempo récord sus canciones han calado hondo en el público gracias a sus letras y sus ritmos pegadizos. Además de estar tan presente entre el público, sus canciones no han dejado de sonoras en las principales emisoras musicales de nuestro país.

Después de tres años como líder del grupo Sinsinati, Álvaro de Luna empezaba una nueva etapa profesional en solitario en noviembre de 2020. Esta nueva aventura comenzó con la presentación de su single “Juramento eterno de sal”. Este single resultó ser un éxito y prueba de ello son los cuatro discos de platino y las 12 veces que ha alcanzado el número 1 en la radio. Se trata de canciones pop llenas de sentimiento y estribillos aplastantes que dominan en su repertorio. Esto no se trata más que de un punto de partida para el ascenso imparable del artista.

Su último lanzamiento ha sido una colaboración con Pablo Alborán y Aitana bajo el título de “Llueve sobre mojado”, canción que ha juntado a estos artistas tan reconocidos en el panorama musical español en un mismo trabajo.

Por el momento no se conocen fechas próximas de conciertos donde poder disfrutar del artista aunque el próximo 12 de noviembre en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca en la entrega de premios Los 40 Music Awards 2021.