Anne-Marie y Niall Horan lanzan su propia versión de “Everywhere”

La cantante inglesa Anne-Marie y el irlandés Niall Horan han unido fuerzas en esta nueva colaboración, esta vez versionando “Everywhere“. Hablamos de la mítica canción del grupo de rock de los setenta, Fleetwood Mac.

Esta no es la primera vez que los dos cantante unen fuerzas en una canción. Recordamos que en el último disco de Anne-Marie,Therapy” pudimos escuchar a este dúo en “Our Song“. Primer single del segundo álbum de estudio de la artista británica.

Esta nueva colaboración ha surgido gracias a BBC Radio 1 y BBC Radio 2, ya que “Everywhere” es el single del BBC Children in Need de este año. Se trata de una canción benéfica de la cual todas las ganancias irán destinadas a a ayudar a niños y jóvenes de todo Reino Unido que se encuentren en situaciones desfavorables. Children In Need es una iniciativa que lleva a cabo la radio inglesa BBC desde hace varios años. Siempre ayuda a recaudar grandes sumas de dinero para esta causa.

La cuenta oficial de BBC Radio 1 subió el pasado viernes el videoclip de esta nueva versión de “Everywhere“. En el video vemos el proceso de grabación de esta canción, con Anne-Marie en Londres y Niall Horan en Los Ángeles. A pesar de ser una colaboración de estos dos cantantes, a lo largo del video, podemos ver como otros artistas han participado en este bonito proyecto. Podemos observar a Ed Sheeran a la guitarra, a Griff al teclado, a Lewis Capaldi a la pandereta, a Sam Smith con los coros y por último a Yungblud con el bajo.

El video termina con un mensaje de los dos cantantes, animándonos a descargar la canción, reproducirla todas las veces que podamos y donando en la medida de lo posible, ya que se trata de un single benéfico.