Birdy vuelve de gira a España en 2022

La artista británica Birdy vuelve a España con su gira prevista para 2022. Esta gira de conciertos está producida por Doctor Music en asociación con Get In.

Siguiendo al lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, “Young Heart”, aclamado por la crítica como “un viaje hermoso y poético a través de la angustia…un álbum magnífico” como lo calificaba NME, y justo antes de la actuación especial que ofrecerá en el Kentish Town Forum de Londres el 21 de noviembre, Birdy anuncia hoy una gran gira europea para 2022. Con inicio de gira el 3 de mayo en Londres, Birdy se embarca en su primer tour desde 2016, con el que regresa también a Barcelona y Madrid. La veremos en directo el 25 de mayo en la sala Razzamtazz de Barcelona y el día 26 de mayo en La Riviera en Madrid.

Las entradas para su gira en España se podrán adquirir a partir de las 11:00h del viernes 19 de noviembre a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

En esta nueva gira, Birdy nos presentará su último trabajo discográfico, un álbum  que marca un antes y un después desde el lanzamiento de “Beautiful Lies” en 2015. Mientras Beautiful Lies era un cuento de hadas, Young Heart es un retrato realista de la artista en momentos de dolor, y en busca de la luz. A lo largo de su carrera, Birdy ha acumulado más de 3.3 mil millones de streams en todo el mundo, mil millones de visitas en YouTube, 8.7 millones de oyentes mensuales en Spotify y 4.7 millones de álbumes vendidos hasta la fecha. Su apasionada base de fans supera ya los 8.1 millones en redes sociales.