Dani Fernández anuncia su gira “Plan Fatal”

Tras haberse posicionado como uno de los artistas del momento, Dani Fernández termina el año con la mejor noticia posible: una nueva gira en la que se recorrerá varias ciudades de nuestro país. Una gira muy esperada por sus fans y por el propio artista, que llevaba casi dos años soñando con este momento.

“Plan Fatal”, así se llama la gira cuyas primeras fechas de conciertos ya han visto la luz, comenzando en Sevilla el próximo 19 de febrero, justo un día después del lanzamiento de su segundo álbum de estudio, “Entre las dudas y el azar” que ya está disponible para reserva.

Será pues una gira de presentación de su disco, del que ya se conocen adelantos como “Frío”, “Grace” o “Clima tropical”, que viene de convertirse en disco de platino. Pero por supuesto en esta gira Dani Fernández interpretará las canciones que le han llevado a lo más alto de la industria musical de nuestro país, convirtiéndole en una de las voces más reconocidas de la actualidad y uno de los mejores compositores españoles de los últimos años.

Acompañado de su banda al completo, seguirá enamorando al público y sumando cada vez a más personas que se apuntan a disfrutarle en directo, siendo este uno de sus grandes puntos fuertes.

A falta de confirmar más fechas del que será su tour más ambicioso en cuanto a aforos y producción, las entradas para las primeras hasta el momento ya están a la venta en este enlace.

El cantante y compositor español inició su carrera en solitario con la publicación de “Incendios”, en 2017, producido por Tato Latorre, del que se extrajeron singles como “Bailemos” y “Disparos”, que consiguieron ser discos de oro y platino.

En solo tres años, Dani Fernández se ha convertido en una de las voces más importantes de su generación. Estamos deseando disfrutarlo en directo y auguramos que le espera un 2022 lleno de éxitos.