Dani Fernández revela título, fecha y portada de su segundo disco

Dani Fernández ha estrenado el mes de noviembre por todo lo alto: desvelando más detalles sobre lo que será su próximo disco. El cantante, que ha estado trabajando en su segundo disco durante todo este año, ya ha ido dejando pequeñas pinceladas en forma de canciones como “Clima Tropical”, “Grace” junto con Alberto Jiménez de Miss Caffeina o, más recientemente, “Frío”.

Ahora, tras todos estos éxitos, el manchego ha dado a conocer, a través de sus redes sociales, el esperado nombre de su segundo disco, su portada y, por supuesto, su fecha de lanzamiento.

“Entre las dudas y el azar”, así se titula el segundo trabajo de Dani Fernández, que verá la luz el próximo 18 de febrero. En palabras del propio artista, reconoce el haber trabajado mucho para este momento y que, poco a poco irá desvelando todas las sorpresas que lleva dentro.

Tras el que fue su primer trabajo, “Incendios”, en 2019, Dani Fernández se ha mantenido fiel a sus sonidos, pero, esta vez, como ya venía anunciando en videoclips de este próximo disco, ha decidido renovar su estética aludiendo a juegos como el póker para construir la apariencia de este nuevo trabajo.

En portada, podemos ver al artista jugando al billar, entre luces rojas y verdes que, de alguna forma, lo dividen en dos, haciendo referencia a eso de estar “entre las dudas y el azar”.

Cuidando cada detalle, el propio artista se reconoce fan del formato físico, así que tenemos claro que Dani no dejará nada al azar en lo que a su nuevo trabajo se refiere.

Un proyecto que no dudamos estará a la altura del anterior (por no avecinar que lo superará) y volverá a poner en valor el talento de Dani para la composición y su amor por la música.

¡No podemos esperar a que llegue el momento de tenerlo en nuestras manos!