Diego Cartón y Cepeda se unen en “Joder, cómo te echo de menos”

Diego Cartón presenta su nuevo single “Joder, cómo te echo de menos” junto a Luis Cepeda. Se convierte así, después de “Deja que me vaya”, en el segundo single del próximo disco de Diego, que se publicará el año que viene.

“Joder, cómo te echo de menos”, una canción muy emocional que habla de una ruptura, del fin de un amor corto pero intenso. Producida por Eduardo Figueroa, con teclados y arreglos de Víctor Elías y un videoclip íntimo grabado por Cristina Garay en Estudio A Sonido, esta colaboración une, todavía más, a estos dos artistas que llevan juntos en gira desde 2018.

No hay duda de que Diego Cartón, además de ser el guitarrista de cantantes como Cepeda o Álvaro de Luna en alguna ocasión, es un gran cantautor. Su primer álbum, “Huellas”, fue lanzado en 2016 y desde entonces, ha seguido lanzando canciones como “Corazones sincronizados” y “Guerra bajo las sábanas”. Además también se ha visto involucrado como compositor en canciones para otros artistas, entre los que destaca Sergio Dalma.

En cuanto a Cepeda, es la segunda vez que el gallego colabora con uno de sus músicos. Recientemente ya lo había hecho con su batería, Ramón Aragall, en el tema “Yo te entiendo”, que, al igual que este “Joder, cómo te echo de menos” consiguió alcanzar el número 1 de iTunes en la noche de su estreno.

Aunque Cepeda en esta ocasión no ha disfrutado de este estreno como le hubiese gustado, ya que compartió con sus seguidores que estaba enfermo, esperamos que muy pronto se recupere y nos siga regalando mucha más música tanto solo como acompañado por grandes amigos.