Jessie J, Hombres G y Ana Torroja actuarán en el Starlite 2022

Jessie J Hombres G Ana Torroja Starlite

Jessie J, Hombres G Ana Torroja volverán al escenario Auditorio de la Cantera de Nagüeles para ofrecer lo mejor de sus repertorios. La estrella del pop británico y los dos exponentes de la música en español con origen en Madrid, cuentan por millones los discos vendidos y el número de seguidores incondicionales repartidos por todo el mundo, que los han seguido incondicionalmente a través de los años.

El famoso festival Starlite Catalana Occidente sigue configurando el cartel de las estrellas musicales que actuarán en su undécima edición, aquella que abre una nueva etapa más sólida y reforzada tras sus primeros 10 años de vida, y cuyo objetivo es, como siempre, generar ilusión y cumplir sueños. Así, sigue sumando nombres de grandes artistas del panorama nacional e internacional para 2022, siempre queriendo ofrecer lo mejor a su público.

Jessie J, La cantante y compositora londinense que ha triunfado con con éxitos como ‘Bang Bang’, llenará el escenario de Starlite Catalana Occidente con su arrollador directo el viernes 22 de julio. La inconfundible voz de Mecano, Ana Torroja, lo hará el próximo jueves 28 de julio. Por su parte, la banda madrileña con más carácter, Hombres G, ofrecerá su potente y animado espectáculo el martes 9 de agosto. Tres conciertos de altura que dejan patente el compromiso de Starlite Catalana Occidente por reunir cada año en el mismo cartel a las mejores estrellas del panorama nacional e internacional.

Estos tres shows se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2022, integrado hasta la fecha por grandes artistas de la talla de Il Divo, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger y Andrea Bocelli y a muchos otros que próximamente se unirán a este magnífico cartel de estrellas.

Las entradas para estos espectáculos están ya a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com