Lorde lanza la versión deluxe de su álbum “Solar Power”

El pasado 5 de noviembre, la cantante australiana Lorde cumplía 25 años. Y para celebrarlo con sus seguidores, decidió sacar la versión deluxe de su último álbum de estudio “Solar Power“.

Esta versión extendida contiene los 12 temas originales del disco además de dos temas inéditos “Helen Of Troy” y “Hold No Grudge“. Dos temas que siguen con la temática del disco y encajan totalmente con el concepto que Lorde quería proyectar en este nuevo álbum.

Unos días antes de lanzar esta nueva versión de “Solar Power“, la australiana publicó en su canal de Youtube el videoclip de su último single “Fallen Fruit“. Aunque este no era el primer videoclip que la artista había publicado durante esta nueva era. Antes de saber la fecha de lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Lorde estrenó el video musical de “Solar Power“. Más adelante, sabríamos que esta sería la canción que le daría nombre al disco de la artista. Cuando por fin pudimos disfrutar de “Solar Power” el 20 de agosto de este mismo año, la cantante decidió compartir con sus seguidores el video musical de “Moon Ring” ese mismo día, junto a los lyric videos de todas las canciones que componían el álbum.

Lorde llevaba más de 5 años sin sacar música, por ello decidió darle el máximo contenido posible a sus fans a su vuelta. Esa es la razón por la que la cantante realizó unas actuaciones en la azotea de su casa de Nueva York junto a su amigo y productor Jack Antonoff, llamándolas “Rooftop Performances“. Jack ayudó en la producción y composición del álbum, por eso la cantante decidió realizar estas presentaciones con él. Las canciones que eligió Lorde fueron “Solar Power“, “Stoned At The Nail Salon” y “Dominoes“.

Todavía no hemos podido disfrutar de “Helen Of Troy” y “Hold No Grudge” en directo. Pero mientras esperamos, podemos escuchar “Solar Power (Deluxe Version)” en todas las plataformas streaming.