Maggie Lindeman estrena “She Knows It”

La cantante norteamericana Maggie Lindeman estrenó el pasado viernes su nuevo single y videoclip “She Knows It“.

Después de que la artista lanzara su EP debut “PARANOIA” el 22 de enero de este año, nos ha sorprendido unos meses más tarde con “She Knows It“. Siguiendo con el estilo que Maggie utilizó en su primer disco, nos encontramos con una nueva canción con claras referencias al pop punk de los 2000. Este no es el único single que la artista ha lanzado después de su álbum debut. En septiembre sacó la aclamada colaboración “OHMAMI” con el grupo australiano Chase Atlantic.

Esta canción habla de cómo la cantante se ha enamorado de una chica que tiene novio. Al principio, piensa que solo la quiere como amiga, pero cuando no puede dejar de pensar en ella se da cuenta de que en verdad está enamorada. En el videoclip, realizado por el fotógrafo Vixxion, vemos a Maggie como la protagonista de la historia. Siguiendo con esa estética mencionada anteriormente típica de los 2000, nos recuerda a los videos musicales de artistas de pop punk  femeninas como Avril Lavigne o T.A.T.U.

El video se desarrolla principalmente en una clase de instituto. Vemos a Maggie con sus amigas en esta clase, pero ella no les presta atención. Solo observa a esta chica junto a su novio. A continuación, vemos escenas de ellas dos solas siendo muy cercanas y cariñosas. Maggie decide ponerle una nota en la taquilla pidiendo que se reúnan esa misma tarde. La chica va al lugar que le pide, pero acompañada de su novio. Se trata de un concierto, y Maggie Lindeman es la cantante. Comienza a cantar el estribillo de “She Knows It” y el público enloquece, echando al novio del local. El videoclip termina con la chica yendo al escenario y besando a la cantante.