Ricky Merino publica su álbum debut “Ricky Merino”

Ricky Merino publica su primer álbum, que incluye sus temas ya editados y nuevas canciones compuestas junto a David Otero, Alberto Jiménez de Miss Caffeina y Nacho Canut, entre otros.

Años de trabajo, sesiones de grabación y horas en el estudio de Juan Sueiro (Fangoria, Miss Caffeina…), que hoy salen a la luz. Un sonido de corte electro pop que definen al estilo del cantante con canciones como “Ingravidez”, “Otra vez” o “Sinner”.

El cantante mallorquín lanza su primer LP tras haber descartado la propuesta inicial de editar un disco de música urbana en el momento de mayor tirón mediático y proyección. “Este es el disco que yo quería tener, un disco pausado y trabajado, con influencias de canciones que podrían sonar en mis playlists.”

El álbum cuenta con colaboraciones de artistas como Conchita Würst (ganadora de Eurovisión 2014) o Ruth Lorenzo.

Este proyecto del cantante en marcha un nuevo ciclo en el artista que se suma un 2021 de éxitos. Un primer álbum, protagonista de “Ghost” el musical en la Gran Vía de Madrid, y presentador de “Language of Love” en Chanel 4 (UK), que será la gran apuesta la próxima temporada en la cadena nacional británica.

Ahora, después de cuatro años de espera,  Ricky Merino (y todos sus fans, por supuesto) ya pueden disfrutar del álbum debut del artista. Con un total de catorce canciones (doce originales más dos versiones en acústico), Ricky confiesa que “todo llega y es solo cuestión de no tirar la toalla y seguir trabajando sorteando los baches”.

No tenemos duda de que gracias a su ilusión y trabajo va a conseguir todo lo que se proponga y esto primer disco es tan solo otro ejemplo de ello.