Despistaos se unen a Cepeda en “Demasiado Tarde” y lanzan la preventa de su décimo disco, “Ilusionismo”

Despistaos cogen impulso para la salida de su décimo álbum publicando uno de los sencillos más potentes del repertorio, y lo hacen de la mano de uno de los artistas más aclamados de la actualidad: Cepeda.

Juntos han compuesto y grabado “Demasiado Tarde”, un nuevo tema que nos trae a los Despistaos más enérgicos, con un sonido muy actual en el que no pierden su esencia y una colaboración de lujo.

Una canción que narra las complicaciones de una relación, los sentimientos profundos y el coraje de empezar a hacerlo bien antes de que no haya vuelta atrás.

“Demasiado Tarde” nace en una sesión de composición en la que se juntan Despistaos (Dani y Krespo), junto a Cepeda y Martín (DVICIO), este último participa también en el videoclip de la canción.

El sencillo no ha podido tener mejor arranque; rápidamente se situó en el número uno de iTunes España (canciones y videoclips) y Perú, número 2 en Argentina y Chile, 14 en México, 24 en Portugal y primera tendencia en Twitter España.

Despistaos es una de las bandas más relevantes y representativas del panorama español de los últimos (casi) veinte años. Además de esta nueva canción, también lanzan la preventa de su décimo disco “Ilusionismo”.

Con 11 nuevos temas que nos harán vibrar y que viajan de su lado más íntimo y personal hasta sacar su lado más cañero. Un disco lleno de ilusión, magia y emoción a partes iguales ya disponible para preventa.