El Mad Cool Festival cierra definitivamente su cartel para 2022

Guitarricadelafuente, Alec Benjamin, Jack White y Stormzy son algunos de los artistas que han dado por cerrado el cartel del Mad Cool Festival 2022.

Fácilmente podría ser uno de los festivales que más expectación tiene en nuestro país para el próximo año. El Mad Cool Festival acaba de cerrar el cartel de artistas que harán brillar Madrid los días 6, 7, 8, 9 y 10 de julio.

Guitarricadelafuente, Jack White, Stormzy, Alec Benjamin, London Grammar, Two Door Cinema Club, Local Natives, Mura Masa, Alfie Templeman, Modest Mouse y Folamour han sido los encargados de dar por finalizado un cartel que hará volver a vibrar el recinto ferial de IFEMA un año más.

Los ‘line up’

De esta manera, el primer día del festival (miércoles 6 de julio) contará con Alec Benjamin y Alfie Templeman en un line up que encabeza ni más ni menos que Metallica, Twenty One Pilots y Placebo.

El segundo día (jueves 7 julio), Stormzy acompañará a los cabeza de cartel Imagine Dragons y The Killers. Se suman también Modest Mouse a la fiesta ese día.

El line up del sábado 9 contará con los estadounidenses Local Natives (que,en esta ocasión, sustituyen a Sylvan Esso), un día con Kings Of Leon, Florence + The Machine y Pixies como cabezas de cartel.

Por último, el domigo 10 de julio Guitarricadelafuente formará parte de un line up en el que artistas de la talla de Nathy Peluso y Natos y Waor cerrarán el festival por todo lo alto. A éstos les acompañará también como cabeza de cartel Jack White.

Artistas como Folamour (que por motivos de agenda sustituyen a Yaeji) y Mura Masa se sumarán con el resto de artistas confirmados para poner el lazo a las noches del 8 y 9 de julio, respectivamente.

El Mad Cool ha querido acordarse de aquellas personas que apoyaron al festival y confiaron en él durante estos tiempos difíciles. Por ello, el quinto día tiene un precio especial para los tickets de acceso general del domingo (haz click aquí por si te puedes beneficiar). Para los mencionados, pueden realizar la compra a través de su perfil en la plataforma Mad Cool Área.

mad cool cartel

“La letra de la fortuna”

En junio el Mad Cool Festival ya empezó a jugar con nosotros en las redes sociales con ese juego llamado “La letra de la fortuna”. Se trataba de intentar completar los nombres de los artistas que conformarían el cartel de este año. Desde el festival no pudieron aguantar más, y en cinco días nos descubrieron que artistas como Metallica, Twenty One Pilots, Imagine Dragons, The Killers o Muse iban a abrir las grandes noches de julio de 2022.

¡Ahora, a diciembre de 2021, el cartel ya está cerrado, y sólo hace que aumentarnos los nervios ante tales 5 días en los que Madrid va a vibrar como nunca antes!