El Universal Music Festival vuelve al Teatro Real de Madrid el próximo año  

Universal Music Festival retoma su ciclo en 2022 para celebrar su sexta edición. Tras la parada obligatoria que obligó a aplazarlo durante dos temporadas, regresa ahora con más fuerza y más espectáculos para convertirse de nuevo en el festival de referencia de Madrid durante la temporada estival de la capital.

La esencia de Universal Music Festival sigue siendo la misma: una programación tildada con la calidad de excelencia.

A esto se une la alianza renovada con el Teatro Real de Madrid en las mejores condiciones técnicas, visuales y de sonido, que hacen de todos los espectáculos representados una experiencia única para el público asistente.

El Teatro Real de Madrid ha sido reconocido en los premios más importantes de ópera del mundo como el Mejor Teatro de Ópera del Mundo.

Universal Music Festival se propone ampliar aún más su enorme prestigio con el anuncio de los primeros artistas confirmados para esta próxima edición en 2022, y que se subirán al escenario del Teatro Real en los próximos meses de verano.

Por el momento están confirmados Zaz, Anna Netrebko y Yusif Eyvazov, Iggy Pop, Hadrian y Pablo López, a los que próximamente se unirán más artistas en esta sexta edición y para los que ya están disponibles las entradas.

Universal Music Festival sigue apostando por la calidad de los mejores eventos. Esta vez podremos contar con estos primeros artistas confirmados que dejarán su huella en Madrid y se unirán a otras veladas para el recuerdo, como Elton John, Sting o Tom Jones, y, por supuesto, esenciales de la música en castellano como Pablo Alborán, Miguel Ríos, Raphael o Luis Fonsi.