Joshua Basset lanza su nuevo EP “Crisis”

El cantante norteamericano Joshua Basset lanzó el pasado viernes 3 de diciembre su segundo EP “Crisis“. Este EP contiene tres canciones, “Crisis“, “Secret” y “Set Me Free“.

Para cada uno de estos tres singles, el cantante y actor ha sacado un videoclip, contándonos tres historias distintas. En “Crisis” vemos a Joshua cantando esta canción directamente a la cámara, sentado en una silla en medio de la naturaleza. Lleva un traje de color rosa pastel y toca la guitarra con el atardecer a su espalda. Se trata de una balada pop en la que sólo oímos su voz y una guitarra acústica.

En el segundo video, “Secret” vemos una faceta totalmente distinta del cantante. En este caso, Joshua lleva puesto un traje y una camisa de color azul oscuro. El artista nos está contando una historia sobre desamor, más concretamente de engaño. Vemos a una segunda protagonista en este videoclip, una chica rubia con un traje rojo. Durante la historia, nos damos cuenta de que esta chica en verdad estaba engañando a Joshua, aunque él mismo no lo descubre hasta que se termina el video.

Y por último, en el videoclip de “Set Me Free“, el artista nos permite ver su parte más vulnerable. En este vídeo vemos a Joshua frente a un piano en la playa. Lleva puesto una camisa de color blanco y la corbata desatada, dando a entender que acaba de llegar de otro lugar. Al igual que en “Crisis” el cantante tiene el atardecer a su espalda, pero esta vez los colores son mucho más tristes y apagados. En mitad del video, Joshua se levanta del piano y va andando hasta el mar, donde se mete, llevando todavía la ropa puesta.

Cuando Joshua Basset anunció el lanzamiento de este EP, confirmó que el 100% de las ganancias irían destinadas a causas benéficas, sobre todo a organizaciones que trataban temas de salud mental.