Rauw Alejandro aterrizará en el Marenostrum Fuengirola el próximo junio

El artista latino más deseado del momento y uno de los reyes de los hits de este año se apunta una nueva cita en nuestro país para el año que viene.

Rauw Alejandro aterrizará con su gira mundial, como única fecha en Andalucía, el viernes 10 de junio. Las entradas estarán disponibles a partir del próximo lunes, 13 de diciembre. Y se podrán adquirir a través de la web de Marenostrum Fuengirola.

Para Rauw Alejandro, este 2021 ha sido un año especial: lanzamiento de su nuevo álbum, un sin fin de números de éxito, su Latin Grammy Award 2021 a la Mejor Fusión Urbana por “Tattoo (Remix)”

Entre todos esos logros, lo que ha conseguido con su canción “Todo de ti”. Y es que, además de ser considerada una de las canciones del verano para muchos, el tema realmente se ha convertido en la canción con más reproducciones este verano en Spotify en España (la tercera en el mundo). Y no es de extrañar que el tema por excelencia de Afrodisíaco haya sido la número 1 en España. El puertorriqueño cuenta con más de 35 millones de oyentes mensuales en nuestro país, situado en el Top 3 de los artistas más escuchados del año en Spotify España.

Fuengirola (Málaga) ha sido uno de los destinos españoles elegidos por Rauw Alejandro para hacernos vibrar el año que viene. El artista también pasará por nuestro país con el Reggaeton Beach Festival y por Cádiz con el Puro Latino.

rauw alejandro marenostrum fuengirola

Marenostrum Fuengirola

La edición de 2022 del festival Marenostrum ofrecerá más de 60 citas musicales para todo tipo de públicos, desde mayo hasta septiembre. En sus pocos años de vida, el festival ha conseguido una gran proyección mundial capaz de atraer a los grupos nacionales e internacionales más prestigiosos.

Rauw Alejandro se subirá el próximo 10 de junio en un escenario en el que otros años han brillado artistas de la talla de Bob Dylan, Ricky Martin, Sting y Manuel Carrasco, entre otros.

Marenostrum Fuengirola es un festival amigo de la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Por ello, han apostado por un recinto ECO-FRIENDLY, libre de plástico, así como por la accesibilidad para la perfecta inclusión de personas con diversidad funcional.