Vanesa Martín presenta la edición deluxe de “Siete Veces Sí”

Vanesa Martín lanza la edición deluxe de su último álbum “Siete Veces Sí” que estará disponible a partir del viernes 10 diciembre.

Con el lanzamiento de esta reedición, la artista presenta un nuevo single llamado “La Fiesta del Tutú”, elegido entre todo el tracklist para actuar como carta de presentación. Este formato incluye un CD con todas las canciones incluidas en el álbum original, más cinco canciones extras. En contraste con la última canción lanzada por la artista “Y yo latiendo” que mostraba una faceta más enérgica y con una referencia a la amistad, este nuevo sencillo se queda en la intimidad de la voz de artista que es la protagonista junto a al piano y la guitarra.

Además también se puede encontrar un DVD con el especial de navidad “Vuela Alto” grabado para TVE donde cantó alguno de sus temas con artistas como Raphael, Pastora Soler, Lola Índigo, Joaquín Sabia, Manuel Carrasco e India Martínez entre otros. El DVD también incluye cinco vídeos en directo del concierto celebrado en el Wizink Center de Madrid y los videoclips publicados junto a “Siete Veces Sí”.

La artista malagueña ha recorrido varias ciudades de nuestro país este año para presentar su disco en directo y es que el próximo 2022 seguirá girando con nuevas fechas donde se podrá vivir estas nuevas canciones incluidas en la reedición en directo.

Además, hace poco sacó juntó a Cadena 100 el himno Por ellas “Soy”, como cada año realizan diferentes artistas para apoyar a las mujeres que están pasando por el cáncer de mama. Este himno fue estrenado en el concierto de Cadena 100: Por ellas el pasado mes de octubre en el Wizink Center de Madrid .