Cepeda marca un nuevo rumbo con “Otro Día Más”, primer adelanto de su próximo disco

“Otro Día Más” es la canción con la que Cepeda da la bienvenida al nuevo año. Con este lanzamiento, adelanto de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz próximamente, el gallego demuestra que se encuentra en un gran momento como artista y compositor y que nos dará muchas alegrías en los próximos meses.

En esta nueva canción, Cepeda vuelve a cantar como nadie al amor y al desamor, vuelve a dibujar imágenes a través de sus versos y sorprendernos mezclando nostalgia y sentimiento. “Otro Día Más” habla de como a veces el amor no es suficiente y que, en ocasiones, querer también es saber dejar ir.

Luis Cepeda da así el pistoletazo de salida a un nuevo registro musical, un nuevo comienzo con sonidos más pop rock, alejado de las baladas que lo caracterizan, incluso dejándose llevar por melodías trap a la hora de crear composiciones como “Otro Día Más”. Además, el single viene acompañado de un videoclip dirigido por Óscar Noriega, el cual sigue sumando visualizaciones en YouTube.

Este va a ser, sin duda, un año de mucho trabajo para Cepeda, ya que además de este nuevo single, el cantante ha anunciado recientemente las primeras fechas confirmadas de su próxima gira, “Sempiterno Tour”, que dará el pistoletazo de salida en Madrid el próximo 21 de abril, con las entradas ya agotadas, y pasará además por Ourense, Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona, Salt y Valencia, entre otras.

Sus seguidores no pueden esperar más para que se suba de nuevo a los escenarios a presentar en directo sus nuevos temas como este “Otro Día Más” y, además, poder escuchar todos los que se incluirán en su nuevo disco que verá la luz este 2022.