“Espejo”, el single debut de Joana Romero

Joana Romero presenta su primera apuesta artística con M2 Music Group. Espejo” da a conocer su estilo musical, que viene marcado por una mezcla de sonidos procedentes del pop, y transmite un mensaje positivo y terapéutico.

“Espejo” es el primer single de Joana Romero. Nace a manos de la propia artista y con la producción de uno de los grandes: Bruno Valverde, premiado con un Grammy por “La Mordidita” de Ricky Martin en 2015 y nominado al mismo galardón en 2016 y 2021. Bruno Valverde ha producido éxitos para Lola Índigo, Danna Paola, Becky G, Álvaro Soler o Sebastián Yatra.

“Espejo” de Joana Romero habla de lo débil que puede ser nuestra autoestima y el daño que puede llegar a sufrir dentro de un entorno tóxico. Nos enseña un mensaje claro y útil para nuestra vida: no tenemos que permitir que otras personas nos hagan pagar el precio de sus propias inseguridades.

En palabras de la propia artista, “en muchas ocasiones, nos dañamos al mirarnos en los espejos de otras personas. Espejos impuestos por la sociedad que nos dicen cómo tenemos que ser y cómo nos tenemos que mirar. Algunos de esos espejos reflejan inseguridades/ frustraciones/ negatividad… reflejos que irradian contra el nuestro distorsionando su realidad y su propia esencia. Por ello, siempre es bueno volver a nuestro propio punto de partida y reencontrarnos con nuestro propio reflejo.
Y, por supuesto, alejarnos de todo aquello que nos aleje del mismo.”

La canción cuenta además con un videoclip de Delacruz Pedregal, sencillo pero muy trabajado y con un toque personal, al más puro estilo de Joana. ¡No te pierdas este temazo, te encantará!