Flavio sorprende con su nuevo sonido en “Quiero que seas feliz”

flavio quiero que seas feliz
No había sacado nueva música desde el estreno de su primer álbum Flavio, hoy el murciano nos ha presentado “Quiero que seas feliz”.

Con este nuevo single, quien quedara en segunda posición en la edición 2020 de Operación Triunfo, ha optado por darle un giro más instrumental y orgánico a su música. En “Quiero que seas feliz” Flavio pide perdón a aquella persona a la que hirió sus sentimientos, hará todo lo que sea por arreglarlo pero, por encima de todo, quiere que sea feliz.

La canción, producida por Pherb, ha salido acompañada de su videoclip, grabado por N3 Films. En el muestra quizás su mejor faceta interpretativa hasta el momento. Y por el final del mismo parece que podamos conocer más adelante la continuación de esa historia de desamor que canta el murciano.

Flavio parece estar tomando otro camino musical. Si bien hace unos días el artista nos anunciaba la fecha de estreno de su nuevo single, su lanzamiento ha sorprendido. Pero no por el single, esperado por todos, sino por la nueva dirección que parece estar tomando Flavio a partir de ahora con “Quiero que seas feliz”.

Lo que no es ninguna sorpresa es el excelente gusto musical del artista veinteañero, su carisma y carácter trabajador. Flavio es uno de los ‘triunfitos’ de su edición que más música está lanzando desde que salió de la Academia más famosa de la televisión. Desde su salida, nos ha regalado singles como “Yo con Yo Mismo” o “Dejarse Llevar”, colaboraciones como “Ya” con Daniel Sabater, un disco con variedad de estilos musicales y una gira, “Sobran las palabras”, que ya ha pasado por varias ciudades españolas y que continuará en 2022.

Se podría afirmar que “Quiero que seas feliz” es sinónimo de un nuevo comienzo en la carrera musical de Flavio.

El próximo lunes estaremos charlando con Flavio. ¿Quieres preguntarle algo? ¡Escribe tu pregunta en Twitter con el hashtag #WowssipConFlavio! Escogeremos las más originales.