Harry Styles pasará por España este verano con su Love On Tour 2022

Después de muchos días de especulaciones y expectación, el cantante británico, Harry Styles ha anunciado en sus redes sociales que su gira Love On Tour 2022 tendrá una parada en nuestro país. Podremos verle el 29 de Julio de 2022 en el Wizink Center de Madrid.

Después de haber realizado la parte americana del tour durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, ahora el cantante ha anunciado las fechas del resto de la gira. El Love On Tour 2022 comienza en el estadio Ibrox de Glasgow el sábado 11 de junio; justo después de su actuación en el festival Coachella el 16 y 23 de abril. La parte europea del tour empezará el 22 de junio en Dublín y su última parada será el 31 de julio en Lisboa. Su última parte del tour será en latinoamérica. Empezando en Guadalajara el 20 de noviembre y finalizando en Curitiba el 10 de diciembre.

De momento estas son las ciudades que forman parte del Love On Tour 2022, pero no descartamos que el cantante añada más a medida que avance el tiempo. El próximo viernes 28 de enero saldrán a la venta las entradas para la parte británica del tour. Para los demás conciertos seguirán valiendo las entradas adquiridas en 2019. Además, la mayoría de estos conciertos ya están sold out.

Para Glasgow, Manchester, Londres y Dublín, el cantante ha decidido cambiar los recintos y realizar estos conciertos en estadios. Duplicando así la capacidad de asistentes para estos conciertos. Las personas que tenían entradas para los anteriores recintos, recibirán un código para una preventa exclusiva, además de que se les devuelva el dinero de sus entradas.

Después del éxito de “Fine Line” no nos sorprende que Harry Styles haya agotado la mayoría de las entradas de su Love On Tour. No podemos esperar a verle por fin el 29 de julio. ¿Nos vemos en el Wizink Center?