Sebastián Yatra estrena su nuevo single “Amor Pasajero”

Sebastián Yatra empieza el 2022 por todo lo alto.“Amor pasajero” es el nuevo single del artista que formará parte de “Dharma”, su próximo álbum que verá la luz el próximo 28 de enero.

El disco contará con diecisiete canciones , entre las que podremos escuchar canciones que estrenó el pasado años como “Runaway”, “Pareja del Año”,“Tacones Rojos”o “Chica Ideal”. Además podremos escuchar colaboraciones con artistas como Rosario Flores, Jorge Celedón, Aitana o Elena Rose, entre otros.

Este nuevo tema, puede que sea el último que escuchemos antes del estreno del álbum. El artista nos trae “Amor Pasajero”, una canción al ritmo de una cumbia que es imposible escucharla sin tener ganas de salir a la pista de baile.

Compuesta por Sebastián con la ayuda de Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Nos hablan de un amor que una vez pasó pero ya forma parte del pasado. A él le gustaría volver con ella, pero ella ya está con otro. la canción viene acompañada de un videoclip protagonizado por Betiana Blum y Belen Negri. Grabado en el barrio de Villa Lugano, situado en Buenos Aires fue dirigido por Joaquin Cambre, director con el que ya ha contado en varias ocasiones.

“Amor Pasajero”, ha recibido una muy buena acogida por parte de los fans del artista colombiano. El videoclip ya cuenta con más de dos millones de reproducciones de Youtube y está situado en el sexto puesto de videos musicales del momento en la misma plataforma.