The Weeknd sorprende a sus fans con el lanzamiento de “Dawn FM”

The Weeknd sorprendió a sus fans anunciando el estreno de su nuevo álbum “Dawn FM”, el pasado 3 de enero a través de sus redes sociales, en el que mostraba un tráiler del proyecto. En este vídeo el actor Jim Carrey, da voz en off diciendo “Has estado demasiado tiempo en la oscuridad y es la hora de despertar a la luz y de aceptar tu destino con los brazos abiertos”.

Además de la fecha y el título del disco, también se reveló la lista de canciones y la portada del álbum, otra de las grandes sorpresas, ya que podemos ver al artista editado de tal forma que parece una persona mayor.

“Dawn FM” está formado por 16 temas que forman parte de un álbum, que el propio artista lo ha catalogado como una “experiencia sónica”. A diferencia de “After Hours”, su disco predecesor, encontramos grandes colaboraciones con artistas de la talla de Tyler, The Creator, Lil Wayne o Jim Carrey.

Este álbum se estrena un año y medio después de “After Hours”, aunque The Weeknd no ha dejado de hacer música, ya que ha participado en distintas colaboraciones con artistas como Post Malone, Rosalía o Swedish House Mafia, entre otros.

En solo un par de días, el artista canadiense ha conseguido más de 79 millones de reproducciones en Spotify. Además se ha convertido en el segundo álbum en conseguir el primer puesto en más países en la historia de Apple Music. Junto al lanzamiento del disco, The Weeknd ha estrenado el videoclip de “Sacrifice”, que en sus primeros días ya ha acumulado más de ocho millones de reproducciones.