Primeras confirmaciones del X Aniversario Iberia Festival

Loquillo, Ilegales y Tahúres Zurdos son las primera confirmaciones para el Iberia Festival que cumple su 10º aniversario y que tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en Benidorm. Las entradas ya están a la venta.

Desde que el festival se inaugurara en 2013, se ha celebrado de manera ininterrumpida (excepto en 2020, debido a la pandemia pero en 2021 se celebraron dos ediciones para recuperar la atrasada). Este festival se ha convertido en un evento único capaz de mantener vivo el auténtico espíritu del rock español. Con más de 70 artistas del género nacionales de recorrido de prestigio, iconos de la historia musical de nuestro país. Iberia Festival 2022 se consolida como el mejor evento musical de otoño a orillas del Mediterráneo.

Por las 9 ediciones anteriores del Iberia Festival han pasado artistas reconocidos, bandas que han marcado una época y otras que han roto tendencias de moda. Gracias a esta trayectoria, el festival se ha consolidado como un agente socializador más allá del cartel. Congrega año tras año a un público de diferentes edades en un marco de igualdad, respeto y diversidad cultural con gran pasión por la música en directo.

Además, como evento de gran impacto social, desde la organización del festival se promueve la gestión responsable de residuos. Contribuyendo de esta manera, desde la concienciación, a uno de los objetivos globales de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para proteger el Planeta.