Raquel del Rosario y Noan se unen para reeditar “Nunca volverá”

Ya han pasado más de 15 años desde que El Sueño de Morfeo estrenó “Nunca volverá”, un tema que revolucionó el panorama musical y que sigue muy presente en la actualidad. Noan, cantante y compositor, decidió subir a sus redes sociales un vídeo cantando en acústico una parte de este tema, y ahí fue donde comenzó todo. Los fans del artista comenzaron a mencionar a Raquel y se hizo la magia.

Menos de dos meses después de la publicación del video de Noan, ya está aquí la nueva versión de “Nunca Volverá”. Una interpretación de la canción un poco distinta a la original pero que no pierde la esencia que siempre ha tenido. Además las voces de Noan y Raquel empastan de tal forma que es imposible que no se te pongan los pelos de punta mientras la estás escuchando.

Comenzando en forma de balada, poco a poco la canción se va yendo a un estilo más rockero, terminando de forma apoteósica. Además del cambio de melodía, otra de las cosas que más llaman la atención es la parte que ha añadido Noan. Un verso que encaja perfectamente con la canción y con la melodía, que no dejará indiferente a nadie.

El tema viene acompañado de un videoclip, dirigido por JLlamas y producido por n3films. El juego de luces y los distintos planos utilizados, plasman a la perfección el sentimiento que los artistas querían mostrar en cada parte de la canción.

En Wowssip World hemos tenido el placer de entrevistarlos para que nos comentaran un poco más en profundidad, cómo ha sido vivir este proceso desde el principio. A continuación podéis ver la entrevista al completo.