John Legend se une al remix de “Tacones Rojos” junto a Sebastián Yatra

Sebastián Yatra ha lanzado un remix de uno de sus temas más populares del momento “Tacones Rojos”. Para ello ha invitado a John Legend, conocido por canciones como “All Of Me”, para versionar este tema a doble idioma.

“Tacones Rojos” forma parte del nuevo álbum de estudio del colombiano, que no ha dejado indiferente a nadie. Desde su lanzamiento ha conseguido entrar en el Top 10 de TikTok y en el Top 50 Global de Spotify. Un tema muy alegre que ha ayudado a Sebastian a “quitarse ese miedo de que una canción suya solo gusta o suena en las discotecas si es reguetón o una colaboración”.

Aunque la canción original ha tenido una acogida muy buena en Estados Unidos, el artista colombiano ha querido versionar este tema junto al cantautor americano John Legend.  “Tiene la alegría del tema original, pero para mí es una canción completamente nueva. Suena como si hubiera sido creada de esta forma. Estaba destinada a tener la voz de John en ella junto a la mía” explicó Sebastián en una entrevista.

Esta nueva versión sigue manteniendo las mismas buenas vibras que tiene la original, pero mezclando el español y el inglés con un resultado increíble. Además de esta colaboración, ambos artistas les han regalado a sus seguidores un nuevo videoclip dirigido por Joaquín Cambre. Grabado en Los Ángeles, ambos artistas son vecinos y se juntan para hablar sobre la mujer de tacones rojos que vuelve loco a Sebastián Yatra. Tras 14 horas desde su estreno, el videoclip ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y poco le falta para entrar en el Top10 de tendencias musicales de Youtube.

“Tacones Rojos” fue uno de los primeros singles que el artista presentó de “Dharma”, su nuevo disco. Un album lleno de temas legendarios como “Chica Ideal” o “Pareja del Año”, entre otros. Además cuenta con esencia española ya que Rosario Flores o Aitana, son algunas de las grandes colaboraciones del disco.