Måneskin anuncia su The ‘Loud Kids’ World Tour con parada en España

Måneskin anuncia gira mundial, The ‘Loud Kids’ World Tour, con una única fecha en nuestro país, el 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 14:00h de este viernes, 25 de marzo, a través de doctormusic.com y entradas.com. Con precios entre 48, 52, y 54 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y 52 Euros para las entradas de pie en pista.

Esta es la primera gira mundial de la banda, con 48 fechas entre América del Norte y Europa. Con inicio de gira el 31 de octubre de 2022 en Seattle, continuará hasta llegar a Europa en el 2023.

Debido a la gran demanda, Måneskin ha ampliado su gira en Europa con nuevos recintos y nuevas fechas, incluyendo España.

“¡Estamos muy emocionados de poder anunciar que nuestra gira LOUD KIDS! se hace más fuerte – ha confesado la banda – y de hecho será nuestra primera gira como cabezas de cartel en Estados Unidos. Todas las fechas europeas reprogramadas se han ampliado debido a la gran demanda y hemos añadido algunas nuevas.

Es difícil anunciar una gira mientras continúa la horrible guerra en Ucrania y personas inocentes sufren. Estamos devastados por el pueblo ucraniano y nos solidarizamos con ellos. Debido a las decisiones de la gente en el poder, que afectan a la vida de tantas personas inocentes, no seguiremos adelante con nuestros conciertos en Rusia. Todos debemos unirnos por la paz, ahora y siempre”

Además de la gira, la banda pasará por varios festivales, incluidos Coachella, Lollapalooza, Reading & Leeds o Rock in Rio entre otros. Después de un año de éxito, con 7 discos de diamante, 161 de platino y 37 de oro, Måneskin han consolidado su estatus mundial en algunos de los mercados musicales más importantes del mundo.

El año pasado, conquistaron Reino Unido con sus grandes éxitos “I Wanna Be Your Slave” y Beggin”, convirtiéndose en la primera banda italiana en la historia de la música en irrumpir en el Top 10 del Reino Unido con dos sencillos simultáneamente.

Otros logros incluyen su doble nominación a los BRIT Awards 2022, así como su victoria en los MTV European Music Awards como ‘Mejor Banda de Rock’, la primera para un artista italiano en categoría internacional.

Su triunfo en Estados Unidos ha sido igual de impresionante. Måneskin realizó dos conciertos en Nueva York y Los Ángeles y fueron invitados especiales en el concierto de The Rolling Stones en Las Vegas. También se han presentado en programas de televisión de primer nivel, como Jimmy Fallon’s Tonight Show, The Ellen DeGeneres Show Saturday Night Live.