Brilla Torrevieja anuncia los artistas confirmados de su segunda edición

El ayuntamiento  y los promotores han presentado el cartel de este año del festival “Brilla Torrevieja”. Bajo el lema de “un evento para brillar con luz propia”, la ciudad costera volverá a disfrutar del 24 de julio al 12 de agosto, y contará con una gran variedad de artistas. Repartidos en cuatro escenarios situados en distintas ubicaciones, acudirán artistas de la talla de Sebastián Yatra, Lola Índigo, Luis Fonsi y Taburete, entre otros.

Esta segunda edición viene cargada de muchas novedades. Una de las más importantes es el cambio de duración del festival, que se amplia de una a tres semanas. Además, se compone de un 100% música y un 90% cultura, con actuaciones y actividades culturales repartidas en diferentes ubicaciones repartidas por toda la ciudad de Torrevieja.

Otra de las grandes novedades se encuentra en la ubicación, ya que los conciertos tendrán lugar en cuatro escenarios distintos. El “Principal Stage” acogerá las actuaciones del colombiano Sebastían Yatra, el grupo Taburete, el puertorriqueño Luis Fonsi y Lola Índigo. “Elcura stage” donde actuarán Cheti, Pepe Bernabé, Movida EGB, Duende Callejero, Los Brincos, Uña y Carne, Nunatak y Dlocos.

Por otro lado, “Materna Stage” recibirá por su parte a Lara Taylor y Luces de Neón, Dubbi Kids, Blanca Pombo, La Hornet e Ignacio Serrano. Por último, “Teatro Stage” será el espacio encargado de albergar actuaciones y monólogos durante los días 9,10 y 11 respectivamente.

El concejal Antonio Quesada ha destacado la idoneidad del formato de Brilla Torrevieja y ha anunciado que “este año hemos querido sacar la música a la calle y además del escenario que se montará en el parque Antonio Soria tendremos otros escenarios en otros lugares de la ciudad con conciertos gratuitos”.

Las entradas ya están a la venta y oscilan entre los 26 y 50 euros, dependiendo del concierto al que quieras asistir.