Muse será el cabeza de cartel de Rock in Rio Lisboa el próximo 18 de junio

Los próximos días 18, 19, 25 y 26 de junio, nos reuniremos de nuevo en el Parque Bela Vista para una edición especial de Rock in Rio Lisboa con 14 horas de entretenimiento por día.

La organización del festival acaba de anunciar el nombre de su nuevo cabeza de cartel para esta próxima edición, confirmando el regreso de la banda británica Muse a la Ciudad del Rock para un espectáculo que marcará (no sólo) el primer día del evento.

Muse tomará el escenario principal el próximo 18 de junio, actuando en la misma franja que los anteriormente anunciados Foo Fighters.

Esta será la 4ª vez que el tan aclamado trío se suba al escenario del Rock in Rio Lisboa, después de agotar las entradas de la edición de 2008 y haber vuelto para dos majestuosas presentaciones en las ediciones de 2010 y 2018.

Conocida por grandes éxitos como “Time is Running Out”, “Plug in Baby”, “Undisclosed Desires”, “Madness”, entre tantos otros, la banda británica, ganadora de varios premios GRAMMY, sigue conquistando el mundo.

Los fans pueden esperar un espectáculo lleno de energía – como ya es su prerrogativa – y un set list que probablemente incluirá “Won’t Stand Down” y “Compliance”, dos de los singles que componen su nuevo álbum, producido por ellos mismos y que será lanzado durante el mes de agosto de este año.

Todos los fans que ya hayan comprado las entradas antes de la cancelación de Foo Fighters podrán elegir si quieren mantener su entrada, cambiarla para otro día del festival o pedir el reembolso. Toda la información sobre las entradas estará disponible en www.rockinriolisboa.sapo.pt desde el 25 de abril.

Rock in Rio Lisboa, con 14 horas de entretenimiento por día incluye, además de un cartel repleto de actuaciones, como las de The National, Liam Gallagher, Duran Duran, Black Eyed Peas, Ellie Goulding, Post Malone, Anitta, Jason Derulo, a los que se une ahora Muse, seis escenarios más además del Principal.

Epectáculos de stand-up, actuaciones de los fenómenos más recientes de la palabra digital, pool parties, una noria con muchas sorpresas y premios, menús de comida firmados por chefs portugueses, un circuito dentro del recinto con actividades para las familias ¡y mucho más!