Nicky Jam actuará por sorpresa en el Weekend Beach Festival Torre del Mar

Nicky Jam Weekend Beach Festival

Nicky Jam actuará por sorpresa en el Weekend Beach Festival Torre del Mar, uniéndose así al cartel junto a Residente, Bastille, Tarrus Riley, The Hives, Chase, Status DJ Set, Nervo, Izal, KASE.O Jazz Magnetism, SFDK, Ayax y Prok , Ann Clue, La M.O.D.A, Rozalén, MCLAN, La Habitación Roja, Francisco Allendes, El Drogas, RELS B, Belako, La Pegatina, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, “Dancetería” de Miss Caffeina y Varry Brava, WADE, Helena Hauff, Lola Índigo y muchos más.

Este espectacular festival se celebrará del 6 al 9 de julio a orillas del mar, en el pulmón del bello paraje de la Axarquía malagueña.

Al reconocido reguetonero y cantante de música urbana Nicky Jam lo ha fichado Weekend Beach Festival por sorpresa para actuar en la playa malagueña de Torre del Mar como lo que es, una auténtica estrella.

El puertorriqueño ha tenido una exitosa carrera musical y es que estamos hablando de uno de los mayores referentes de la escena musical latina en el mundo. Forma parte de esa generación de artistas que con su talento han dejado su huella en los comienzos del reggaeton internacional como género y han marcado un camino a seguir para las nuevas voces. Nick Rivera Caminero, conocido como Nicky Jam, ha demostrado durante más de una década que es sinónimo de éxito.

Desde sus inicios y tras separarse de otro grande como Daddy Yankee, ha superado todo tipo de problemas personales y ha logrado encaminar su vida para llegar al éxito más rotundo demostrando que la música es su auténtica tabla de salvación. Hace unos días que ha declarado que la música es su vida y que va seguir dedicándose a ella mientras su cuerpo se lo permita.

Ojos rojos”, que sumó más de medio millón de reproducciones a las pocas horas de salir, “Celosa”, “Magnum” son sus últimos hits que en España sonarán en la playa de Torre del Mar junto a los clásicos superventas como “El perdón”, “Hasta el amanecer”, “El amante” o “Travesuras”. Se espera una noche de baile extremo para no olvidar.