Taburete se une al cartel del festival El Jardín de las Delicias

Tras tener que posponer el festival una vez más el año pasado, El Jardín de las Delicias está listo para volver este año los días 24 y 25 de Septiembre en la Universidad Complutense. El pasado mes de mayo desvelaron los primeros artistas entre los que se encuentran Leiva, Marlos, 84y Taburete para el primer día de festival. El segundo día contara con Izal, Rozalén, Misscafeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno y Maren.

Taburete ha sido la nueva confirmación que se une para el Viernes 23 de Septiembre. “Lo prometido es deuda y el cartel de viernes crece a lo grande. Taburete, banda imprescindible en Jardín de las Delicias, vuelve a este escenario para hacernos temblar de emoción. Porque nos lo habéis pedido a gritos, porque toda espera tiene su buena recompensa y porque esta edición será lo mejor hasta la fecha”, así anunciaban a través de Instagram el festival esta nueva incorporación al cartel.

Si todavía no tienes tu entrada corre a por ella porque quedan un numero limitado de entradas de día a 55 euros más gastos de gestión. Podrás adquiridlas a través de jardindeliciasfestival.com. Y si por el contrario ya tienes tu entrada de día y te lo has pensado mejor y prefiere el bono de dos días estás en tu día de suerte. El festival ha anunciado que será posible cambiar tu entrada de día por un abono, lo único que tienes que hacer es mandar un correo a info@entradasatualcance.com con tu DNI, Nombre y Apellido y localizador de compra y ellos te explicarán los pasos a seguir.