Cepeda nos lleva a su infancia con “Nené”

“Nené”, es la palabra que la madre de Cepeda utilizaba para dirigirse a él cuando era pequeño. Partiendo de ahí, el gallego ha compuesto una canción que es un viaje en el tiempo, desde su niñez hasta ahora, condensando en poco más de 3 minutos el amor de una madre.

Con una letra basada en sus vivencias y el aprendizaje a base de amor, seguridad y comprensión, el cantautor nos contagia esa sensación de pertenencia al mejor lugar del mundo: los consuelos de una madre.

“Nené” pone de manifiesto la morriña que causa el paso del tiempo que nos obliga a soltarnos de la mano de nuestra madre y seguir nuestro propio camino, sin olvidar que para nuestras madres siempre seremos pequeños y que, por mucho que crezcamos, siempre desearemos volver a serlo y estar a su lado.

El lanzamiento viene acompañado de un lyric video muy personal, tierno y lleno de recuerdos del artista, donde las imágenes de fondo son vídeos y fotografías de cuando él era niño y acompañan la canción a la perfección.

Un himno para las madres que toca el corazón desde los primeros segundos en los que escuchamos la voz de la madre de Cepeda llamándole “Nené” cuando era pequeño, haciendo referencia desde el principio a esa palabra tan especial para él.

Además de este nuevo estreno, Cepeda continúa con su gira “Sempiterno”, que comenzó en Madrid el 21 de abril, donde agotó entradas, y siguió recorriendo España.

Desde su ciudad natal, Ourense, pasando por Barcelona, Marbella o Valencia entre otras, Cepeda continúa subido a los escenarios interpretando muchos de sus ya conocidos éxitos e incorporando a su repertorio nuevas canciones como este “Nené”, que se incluirán dentro de su próximo disco.