Dani Fernández cierra el año por todo lo alto celebrando “La Noche Del Plan Fatal”

2022 ha sido, sin duda, el año de Dani Fernández, y como colofón final, lo cerrará por todo lo alto con una velada muy especial en la que propone un plan irresistible sobre el escenario del WiZink Center de Madrid.

Un concierto único el 29 de diciembre, donde se vivirá “La Noche Del Plan Fatal”.

Las entradas ya están a la venta desde el pasado jueves 30 de junio en puntos de venta oficiales, a través de Wegow y la web del WiZink Center.

Dani Fernández se ha convertido en uno de los cantautores más importantes del momento. Sus canciones se sitúan entre las más radiadas de nuestro país y muchas de ellas se han convertido en verdaderos himnos para el público.

Con su segundo disco, “Entre las dudas y el azar”, Dani Fernández se ha consagrado en la escena musical, liderando la lista oficial de ventas en España, alzándose número uno en la primera semana de su lanzamiento.

Cuenta en su haber con cinco Discos de Platino, más de 1,5 millones de oyentes y sus canciones suman más de 300 millones de reproducciones.

Tras hacer ‘sold out’ en toda su gira “Plan Fatal”, Dani Fernández anuncia su primer WiZink Center en lo que promete ser una noche para el recuerdo.