Marc Seguí experimenta con el flamenco y el reguetón en “Agua Salada”

El cantante mallorquín vuelve a escena con una fusión de estilos; innovando y poniendo a prueba su privilegiada voz.

“He querido arriesgarme, experimentar con nuevos sonidos como el flamenco y el reguetón, espacios donde nunca antes había entrado”. Y es que quien no arriesga no gana.

Marc Seguí regresa saliendo de su zona de confort, rompiendo sus propios esquemas estilísticos y llevando su música un escalón más alto en cuando a riqueza y variedad.

Producida por Andrés Goiburu (con quien ya trabajó en “360º Remix”) y por Mango y Nabalez (colombianos autores de éxitos de artistas como Morat y Ana Guerra), “Agua Salada” es sin duda una de las canciones más cuidadas y refinadas que ha publicado Marc recientemente.

“Auga Salada” es un nuevo paso en el ascenso musical de Marc Seguí. Tras haber superado los 7 millones de oyentes mensuales en Spotify, su éxito le llevó a Latinoamérica, donde actuó en países como Argentina y Chile y colaboró con artistas de la talla de Rauw Alejandro.

Gracias a un estilo muy personal cuyo peso recae principalmente en su talentosa voz y que fusiona el pop moderno con elementos urbanos, sin tener miedo a explorar  e introducirse en otros géneros como muestra en este “Agua Salada”.