Nuevas entradas a la venta para Måneskin en Barcelona

Para los que ya pensaban que no iban a poder ver a Måneskin en Barcelona con su The Loud Kids World Tour, no hay mejor noticia que esta. Los últimos reajustes de producción han permitido poner a la venta un número limitado de nuevas entradas de todas las categorías. Desde ahora mismo, ya se pueden comprar de nuevo entradas para el concierto del 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi. ¡Última oportunidad!

Las entradas están a la venta a través de doctormusic.com y entradas.com. Las entradas disponibles son de asiento reservado de  48, 52 y 54 Euros y entradas de pista de 52 Euros (gastos de distribución no incluidos).

The Loud Kids World Tour es la primera gira mundial de Måneskin, con 48 fechas entre América del Norte y Europa. Con inicio de gira el 31 de octubre de 2022 en Seattle, la banda tocará en otras 16 ciudades de América del Norte, incluidas Nueva York, San Francisco, Las Vegas y Washington, antes de embarcarse en su gira europea programada para 2023.

Además de la gira, 2022 está viendo a la banda pasar por un gran número de festivales este verano, después de un año de éxito indiscutible, con 7 discos de diamante, 161 de platino y 37 de oro. Los rockeros italianos han consolidado su estatus mundial en los mercados musicales más importantes del mundo, como una banda ya imprescindible.