Veintiuno lanza su nuevo single, “Escalofríos”

Veintiuno, el grupo formado por Diego Arroyo, Yago Banet, Pepe Narváez y Rafa Pachón, lanza su nuevo single “Escalofríos”.

Tras haber ganado el premio Odeón Revelación Rock 2022, la banda publica este tema que nace de un fin de semana en el que realizaban un camp de composición.

Diego comenzó a tocar y a crear la canción y al resto del grupo le entusiasmó; a partir de ahí se pusieron en marcha para construir y conseguir el buen resultado de lo que hoy es “Escalofríos”.

Veintiuno se definen como una hermandad de losers que tienen claro que, salga bien o salga mal, crecerán y caerán juntos. El vídeo que acompaña a este nuevo single refleja con ternura la proximidad entre ellos, muestra también cómo se comportan desde que hacen una canción, cómo la trabajan, cómo se relacionan y cómo, cuándo y dónde le dan forma.

Es una aproximación ensoñada de lo que realmente hacen como grupo. Una vez más, defienden el concepto de grupo, su unión y compromiso como “hermanos” en este viaje musical.

Además, el grupo sigue de gira por nuestro país con su “Corazonada Tour” que recorrerá varias ciudades en lo que queda de año.