CAMI estrena su esperado tercer álbum “ANASTASIA”

Cami sorprende con su proyecto más artístico e íntimo, con la fuerza que ha caracterizado su carrera.

La artista chilena más relevante de los últimos años, Cami, está de vuelta en escena con su nuevo álbum: “ANASTASIA”. 

En este tercer disco de estudio, la cantautora da cuenta de su madurez artística, en una apuesta más personal, que traspasa las líneas convencionales de las diferentes culturas y géneros musicales.

Estos aspectos quedan demostrados en su primer sencillo “Día del Amor”, una balada llena de sentimiento que destaca por su fuerza y particular sonido influenciado por la cultura y música mexicana.

En “ANASTASIA”, Cami logra hacer un moderno autorretrato musical, donde refleja su crecimiento artístico y su gran sensibilidad como compositora. Este disco cuenta con 17 canciones que sorprenden por lo eléctrico de sus melodías y sus cautivadoras letras.

En este álbum vemos la participación en producción y composición de destacados personajes de la industria internacional como: Julio Reyes, Sebastián Krys, Richi López, JonTheProducer y Elena Rose, entre otros, bajo el liderazgo y visión de la misma Cami.

En su corta carrera, Cami ha recibido una nominación a los Grammy y dos a los Latin Grammy entre otros muchos logros que hacen que acumule más de 442 millones de streams convirtiéndola en un referente de la música latina en su generación.