Hugo Cobo comienza su gira “Un tour constante” este 2022

Hugo Cobo ha anunciado las primeras ciudades por las que pasará su tour, en el que presentará su música, que ya reúne más de 70 mil oyentes en plataformas digitales.

En este 2022 Hugo da el pistoletazo de salida a su gira “Un tour constante” donde presentará las canciones de su álbum debut.

De él ya se han adelantado los singles “Lo siento, cariño” y “Contigo Ke”, con los que el jovencísimo artista cordobés demuestra que su habilidad está en componer canciones y crear una sólida comunidad alrededor de ellas.

Tras posicionarse como finalista del concurso musical Operación Triunfo en 2020, su salida de la Academia no hizo más que impulsar lo que siempre había querido: explotar su talento en la industria.

El artista ha conseguido escalar rápidamente, evolucionando a géneros más actuales y siempre demostrando su habilidad para acercarse al sonido de artistas ya consagrados.

Hugo se estrena en las cinco primeras ciudades que la acogerán sobre sus tablas, colocándose en la cresta de la ola de la música novel con un estilo de pop-rock urbano.

03 de noviembre: Barcelona, La (2) de Apolo

10 de noviembre: Sevilla, Sala Malandar

17 de noviembre: Valencia, Sala Moon

20 de noviembre: Granada, Sala El Tren

25 de noviembre: Córdoba, Sala M100

Las entradas ya están disponibles aquí