Todo lo que necesitas saber del festival El Jardín de las Delicias

El próximo mes de Septiembre vuelve El Jardín de las Delicias, un festival muy conocido en Madrid que llevaba dos años sin poder realizarse debido al COVID-19. Pero este año podrás disfrutar de la música durante dos días con muchos artistas.

Tendrá lugar en la Universidad Complutense de Madrid – en el recinto Cantarranas – los días 23 y 24 de Septiembre. Hasta el momento los artistas confirmados son Leiva, Taburete, Marlon y 84 para el primer día, aunque todavía faltan sorpresas por anunciar. Por otro lado el segundo día se subirán al escenario artistas de la talla de Izal, Rozalén, Miss Caffeina, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Veintiuno y Maren. Pero en este festival no todo es música, ya que Pablo Méndez y Jorge Blass que darán un espectáculo ambos días.

Las entradas se pueden adquirir a través de su página web jardindeliciasfestival.com. El festival cuenta con tres tipos de entradas: Abono general, entradas de día o entradas Premium (tanto de abono general como entrada de día). El abono general cuesta 100 euros más gastos de gestión y te garantiza el acceso ambos días. La entrada de día cuesta 60 euros más gastos de gestión y te valdrá para entrar el día que hayas escogido.

La entrada premium tiene un precio de 220 euros más gastos de gestión en el abono general y 130 euros más gastos en el caso de la entrada de día. En esta entrada te incluye 10 consumiciones (5 por día) en el bono general y 5 consumiciones en la entrada de día, zona reservada cerca del escenario, baños privados, zona ajardinada, área de descanso, barras exclusivas y food trucks. También hay entradas de persona con movilidad reducida que tienen el mismo precio que las entradas generales.