Robbie Williams anuncia fecha en España para su XXV TOUR 2023

Robbie Williams anuncia nuevas fechas en Europa para su gira ‘XXV TOUR 2023, en la que celebrará sus increíbles 25 años de grandes éxitos como solista.

Una nueva gira en la que Robbie Williams nos volverá a sorprender con un espectáculo cargado de energía y que dará comienzo en Bolonia, Italia, el 20 de enero. Lo veremos en Barcelona y Lisboa como parte de este nuevo tour el viernes 24 de marzo en el Palau Sant Jordi y el lunes 27 de marzo en el Altice Arena, además de visitar ciudades de todo el continente, incluidas París, Ámsterdam o Berlín, entre otras.

Esta nueva gira de grandes recintos será la celebración en directo de los 25 años de Robbie como artista en solitario, y sigue al lanzamiento a principios de este mes de su álbum, XXV. Un disco que recoge muchos de sus grandes éxitos y los favoritos de sus fans a lo largo de esos 25 años de carrera. Hablar de Robbie Williams es hablar de toda una generación que creció con su música como banda sonora. ‘Let Me Entertain You’‘Feel’‘No Regrets’‘Rock DJ’ o ‘Angels’ son solo algunos de los temas que Robbie Williams, acompañado de una potente banda eléctrica, revivirá en directo en cada uno de sus conciertos.

Las entradas para Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 30 de septiembre a través de doctormusic.com y entradas.com. Para Lisboa en meoblueticket.pt. El precio de las entradas para Barcelona será de 50, 70, 80, 110 y 128 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 80 y 128 Euros para las entradas de pista (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). Para Lisboa los precios serán de 50, 70, 80, 100 y 125 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 80 y 150 Euros para pista (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos). Se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

La gira tendrá activa la preventa a través de la página web oficial de Robbie Williams, robbiewilliams.com, a partir de este miércoles 28 de septiembre a las 10:00h.