Chanel estrena “TOKE”, el himno de la Selección Española para el Mundial de Qatar

chanel toke

“Llegó la mami”. ¡Y por fin! Lo hace volviendo a poner ritmo con “TOKE” .

Chanel no había vuelto a sacar música tras representarnos el pasado mayo en Turín en el festival de Eurovisión. Pero acaba de estrenar “TOKE”, el que es no sólo su segundo single en solitario, sino la canción que acompañará a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022.

“TOKE” llega cinco meses después de su paso por Eurovisión, un tema de esencia latina mezclada con los ritmos urbanos con los que Chanel y su “SloMo” conquistaron a Europa entera el pasado mayo. La cantante hispano-cubana ha vuelto a apostar por la fórmula de alternar el inglés y el castellano.

Fue el pasado lunes 24 de octubre cuando RTVE presentó en primicia el videoclip de la nueva canción de la Selección Española en el mundial. Un cortometraje de estilo urbano en el que Chanel no decepciona con el baile, como nos acostumbró con “SloMo”.

Chanel ha dejado claro que si “llega el caso de tener que ir a Qatar, voy a ir con mi mensaje, con mi equipo, voy a ir vestida como yo quiera, y abanderando lo que ya dije en el mes de julio en el Orgullo”.

Chanel se encuentra preparando lo que será su primer disco ahora que acaba de firmar con Sony Music y “TOKE” es su segundo single de presentación, tras regalarnos un tercer puesto, que para nosotros es como una victoria, en el festival de la canción.

chanel terrero sony music

Fuente: @chanelterrero (vía Instagram)