Rihanna vuelve a la música con “Lift Me Up” para la película Black Panther

Seis años han pasado desde su último disco de estudio. Seis años después, Rihanna ha vuelto con “Lift Me Up“, tema que dará banda sonora a Black Panther Wakanda Forever.

rihanna lift me up black panther

Tras la confirmación por parte de Marvel de la participación de la de Barbados en la banda sonora de la nueva película de la saga, Rihanna no tardó en ponernos las miel en los labios en redes sociales.

Lift Me Up” llega como una balada a piano que trata de reflejar la pérdida de un ser querido, con la que Riri ha querido rendir un particular homenaje al actor Chadwick Boseman, quien falleciera en agosto de 2020 a causa de un cáncer de colon.

La cantante acudió a la premiere de Black Panther Wakanda Forever, que se estrenará el próximo 10 de noviembre, con su pareja A$AP Rocky, con quien tuvo su primer hijo el pasado mayo.

rihanna black panther

Fuente: POPSUGAR UK

Rihanna ha contado con la colaboración de la cantante nigeriana Tems, el compositor sueco Ludwig Göransson y, por supuesto, el director de Black Panther, Ryan Coogler. “Lift Me Up” ha tenido que recorrerse hasta cinco países para su grabación.

Además de la canción, la cantante ha lanzado también su versión instrumental. El videoclip de la canción acaba de estrenarse hace escasas 4 horas. ¡Cuánto la echábamos de menos!

Fue en enero de 2016 cuando Rihanna nos regaló su ANTI, un álbum que se publicó de manera gratuita los dos primeros días de su estreno. Lo que no sabíamos es que a partir de entonces, la de Barbados nos iba a dejar durante 6 largos años para dedicarse a sus otras dos aficiones: el maquillaje y el diseño, creando sus propias empresas Fenty Beauty y Savage X Fenty.

Sin embargo, durante estos años ha colaborado en varios temas con Calvin Harris en “This Is What You Came For”, con Drake en “Lemon”, con DJ Khaled en “Wild Thoughts” y con PARTYNEXTDOOR en el tema “Believe It”. Pero desde hace seis años, Rihanna no saca música propia, así que solo nos queda decirle: ¡Rihanna, please, don’t stop the music!